Terminemos con gozo
Post

Terminemos con gozo

¿Alguna vez ha pensado en cómo será el día cuando nuestra misión aquí en la tierra termine y nos encontremos cara a cara con Jesús? ¿Qué le depara el futuro a un obrero cristiano? La Biblia nos da la respuesta, y ésta debe inspirarnos y llenarnos de gozo mientras trabajamos hoy para el Señor.

Trabajemos con los líderes
Post

Trabajemos con los líderes

Donde hay trabajo que hacer es necesario que haya un líder, de modo que Dios ha nombrado a algunos en la iglesia para que sean líderes. Entender las diversas clases de líderes y cómo puede usted trabajar con ellos, a fin de que los propósitos maravillosos de Dios para la iglesia puedan llevarse a cabo.

Trabajemos en amor
Post

Trabajemos en amor

Trabajar para el Señor va más allá de solamente usar nuestros dones y recursos para la obra. Debemos amar a las personas a quienes ayudamos y con las que trabajamos. Hay una clase de amor que necesitamos para ser un obrero cristiano.

Cómo ser obrero
Post

Cómo ser obrero

Es emocionante pensar en cómo Dios da a cada uno de nosotros dones para trabajar en la obra del Señor. Una vez que nos damos cuenta de que podemos ser obreros, queremos saber más acerca de qué clase de obrero debemos ser y cómo podemos desarrollar nuestros dones.

Yo puedo ser obrero
Post

Yo puedo ser obrero

Hay creyentes que quieren saber cómo trabajar para Dios, y les gustaría saber cómo descubrir y recibir los dones de ministerio que Dios tiene para ellos. Puede que sean creyentes desde hace mucho tiempo, pero creen que no hay nada especial que puedan hacer para el Reino. Dios tiene un ministerio para usted.

El plan de Dios para los obreros
Post

El plan de Dios para los obreros

Dios tiene un propósito y un plan, y nos ha dado a cada miembro de su iglesia capacidades especiales para que nos ayudemos mutuamente. Juntos podemos cumplir el propósito de Dios cuando ejercemos los talentos y habilidades que Dios nos ha dado y nos integramos a su plan para la iglesia.

Los obreros en la primera iglesia
Post

Los obreros en la primera iglesia

A medida que aprendemos lo que significa ser parte de la familia de Dios, comenzamos a entender lo que el plan de Dios incluye para nosotros. Nuestro deseo de ser parte de la obra de Dios sigue creciendo y nos da un propósito común que nos une con otros creyentes, y descubrimos la importancia de congregarnos y aprender a trabajar juntos.

La familia de los obreros de Dios
Post

La familia de los obreros de Dios

Cuando leemos la Biblia, vemos que Dios siempre ha tenido una familia, y que esta familia ha llevado a cabo su obra en el mundo. Leemos acerca de los profetas que vivieron en la época del Antiguo Testamento, y de los discípulos y apóstoles de la iglesia primitiva en la época del Nuevo Testamento. Vemos cómo estos hombres y mujeres han comunicado a otros el mensaje de Dios. ¿Cómo podemos nosotros ser parte de la obra de Dios?

El tiempo se acaba
Post

El tiempo se acaba

¿Has leído alguna vez un libro o escuchado una historia que no querías que terminara? Una historia que estaba tan buena que deseabas que siguiera y siguiera y siguiera … Estamos a punto de terminar la última página de la Historia de Dios según está recopilada en la Biblia. Sin embargo, lo que sabemos hasta ahora es que la Historia Primaria no termina ahí. Sigue andando y andando y andando. Para siempre.

Los últimos días de Pablo
Post

Los últimos días de Pablo

Cuando Pablo viajaba a través de toda Asia, el sur de Europa y el Medio Oriente, les escribía cartas a los nuevos creyentes que dejaba atrás. Muchos de esos creyentes no tenían idea de Dios y cómo él quería que vivieran. Pablo sabía que, si ellos simplemente profesaban una creencia en Jesús, pero no vivían de acuerdo con sus valores, ninguno de sus amigos o vecinos se motivaría a unirse a ellos adoptando su nuevo sistema de creencias.